Nosotros

«Nuestro Objetivo es ofrecerte lo Mejor»

En Peru Freeze Dried tenemos como objetivo proveer al mercado productos liofilizados (Freeze Dried) de calidad extraordinaria. Desde la selección de los más finos ingredientes y durante todo el proceso, empacado y despacho, nuestra empresa esta totalmente involucrada.

Por ello es que contamos con un equipo de los mejores profesionales con más de treinta años de experiencia en el rubro. De esa manera, nuestra nueva planta, personal altamente calificado y tecnología de punta nos permiten producir los mejores liofilizados al mundo.

¿Qué es Liofilización?

Liofilización, en ingles “Freeze Dried”, es el proceso más sofisticado para deshidratar. Este proceso ha sido y es utilizado mundialmente por empresas dedicadas a la elaboración y distribución de alimentos.  Inclusive en el Perú, este método de secado era utilizado en el tiempo de los Incas.

La Liofilización permite la preservación del producto sin utilizar ningún preservante, aditivos, colorantes o saborizantes. Mientras el producto se congela en túneles de alto vacío, se extrae el agua por sublimación a muy bajas temperaturas. De esta manera obtenemos al final del proceso un producto que mantiene sus propiedades nutritivas, forma, color y aroma.

TurkeyUSA